2/7/15

Sin resultados en la búsqueda del joven desaparecido

Este jueves se volvieron a realizar rastrillajes en Sierra 
Chica para dar con el adolescente que desapareció hace 
más de 20 días pero no hubo resultados.
 Personal de diversas dependencias policiales, buzos tácticos de Bomberos y la fiscal a cargo del caso estuvieron Sierra Chica realizan un importante operativo para dar con el adolescente de 16 años que se encuentra desaparecido desde hace 20 días.
En la jornada del miércoles fueron siete grupos operativos los que trabajaron en la localidad. Hubo relevamiento casa por casa el barrio donde vive Alejandro Galván y también se desplegaron los por los distintos sectores de Sierra Chica como en la zona conocida como Galasur y cantera Negra.
Según testigos el último lugar donde fue visto habría sido en la zona de el lugar conocido como El Laguito, por lo que la investigación se abocó a este sector y al Parque La Hormiga, donde los buzos recorrieron las aguas que se encuentran allí.
Tal como sucedió en la jornada anterior, fuentes oficiales indicaron que no obtuvieron resultados en la búsqueda, ya sea del joven como de alguna pista que de cuenta de cual fue su paradero.
Alejandro Galván mide 1,60 metros de altura, es de contextura delgada y tiene pelo corto negro. La última vez que fue visto en Sierra Chica, donde tiene domicilio, el martes 9 de junio, vestía un jeans gastado, zapatillas color negro y de suela blanca, una remera negra con el logo grande de Adidas y campera marrón de tela con parches negro de cuero.
GRACIAS A EL POPULAR POR LA INFORMACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario