21/9/15

Argentino de Clubes U14
Las santas perdieron ante Comercio
Anoche, el quinteto femenino U14 del Club San Miguel perdió por 55 a 42 frente a Comercio de General Alvear. La goleadora fue Pilar García con 20 puntos. Hoy en el cierre del cuadrangular las santas se enfrentarán a Deportivo Berazategui.
Domingo 20 Sep 2015
 
 
0
Las santas cayeron ante Comercio de General Alvear.
Las santas cayeron ante Comercio de General Alvear.
Por 55 a 42, ayer el Club San Miguel perdió en su segundo partido en el cuadrangular del Argentino de Clubes de Básquet Femenino U14. Las santas fueron derrotadas por Comercio de General Alvear de Buenos Aires con parciales 12-6,7-10,10-17,13-24. La goleadora fue Pilar García con 20 puntos mejorando su performance del viernes en la que sumó 30 unidades para el Santo y la rebotera nuevamente fue Ifigenia Bonato, esta vez con 11.
En la noche del sábado en el polideportivo del Atlético Boxing Club, el quinteto del Club San Miguel jugó el segundo de tres partidos en busca de la plaza para la final del Argentino de Clubes de Básquet.
El viernes, por 39 a 33, las santas debutaron victoriosas ante Rocamora de Concepción del Uruguay y durante la misma jornada las de General Alvear vencieron a Deportivo Berazategui por 60 a 44. Ayer, Rocamora se llevó la victoria ante Berazategui por apenas un punto, 32-21 y San Miguel cayó. 
Cabe recordar que en la Zona C juegan Deportivo Berazategui (Berazategui, Buenos Aires), Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay, Entre Ríos), Comercio (General Alvear, Buenos Aires) y San Miguel (Río Gallegos, Santa Cruz). En tanto que en la Zona A, que tiene como sede a Tostado, Santa Fe, se están enfrentando San Lorenzo (Tostado, Santa Fe), Los Indios (Moreno, Buenos Aires), Estudiantes (Paraná, Entre Ríos) y Deportivo Patagones (Carmen de Patagones, Buenos Aires). En San Luis, Sociedad Española (San Luis), Centro Galicia (Olivos, Buenos Aires), Sportivo Belgrano (Oliveros, Santa Fe) y Sportivo Bolívar (Villa Carlos Paz) se miden en la Zona B. 
Hoy desde las 12:00, el plantel, dirigido por Eduardo “El Chino” Aguilar y Diego García, e integrado por Luna García, Catalina Gómez Bull, Ifigenia Bonato, Olivia Crespo, Ana Quintero, Martina Soto, Pilar García, Camila Felgueroso, Maite Marcilla, Estefanía Subiabre y Celeste Aguilar, buscará la victoria ante Deportivo Berazategui en el cierre del cuadrangular. Sólo seis equipos clasificarán y disputarán el hexagonal final que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre.

PROGRAMACION PARA HOY

ATLETICO BOXING CLUB
10:00 Comercio (Gral. Alvear) Vs. Rocamora (C. del Uruguay)
12:00 San Miguel (Río Gallegos) Vs. Dep. Berazategui 
14:00 Premiación

No hay comentarios:

Publicar un comentario