21/9/15

EL EQUIPO DE BASQUET FEMENINO U 14 DE COMERCIO VOLVIÓ A GANAR Y SON LAS NUEVAS CAMPEONAS DEL TORNEO.

El Equipo de Basquet Femenino U 14 del Club Comercio de nuestra Ciudad, en el mediodía de este Domingo Volvió a Ganar, en este Caso a su par de Rocamora de Entre Ríos por 41 a 39 y de esta manera se consagraron Campeonas del Torneo Nacional de Clubes, desarrollado en la Ciudad de Río Gallegos Pcia. de Santa Cruz.
El equipo dirigido Técnica y Tácticamente por el Profe Federíco Merino, con el acompañamiento de Bernardo Baroncini y el apoyo de la Joven Camila Romero, fueron la gran sorpresa del 
Torneo, habiendo dado un "Batacazo" en el Sur del País, siendo para los demás Clubes y la Prensa del Lugar, el Equipo más "Flojo" del torneo. Pero se ve que no conocían a "La Churritas" que en tres días pasaron a quedarse con el Torneo y ganarse el respeto de todas las Provincias participantes.

los resultado fueron:
Primer Cuarto      Comercio 9    Rocamora 13
Segundo Cuarto   Comercio 17  Rocamora 21
Tercer Cuarto       Comercio 27  Rocamora 27
Cuarto y final       comercio  41  Rocamora 39

Nuestro Agradecimiento para el Director de deporte Mariano Fortain y Camila Romero por la colaboracdion para Radio Fortin.
Nuestras Felicitaciones por tan Importante logro para la Institución, y orgullo para todos los Alvearenses. a todas la chicas profesores y acompañantes, colaboradores, por la Gran Alegria que nos hicieron vivir en Radio Fortin y a los oyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario