28/11/15

DOS ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS E IMPORTANTES DETENCIONES - ENTRE ELLOS CONOCIDO ALVEARENSE.

Personal de la Delegación Distrital de Investigaciones de Gral. Alvear (DDI), procedió a llevar a cabo en el marco de I.P.P. Caratulada HURTO DE MERCADERÍA EN TRANSITO DE TRÁMITE ante la UFI n° 20 Local del Dto. Judicial de Azul.

Dos Allanamientos en simultáneo, uno en el Domicilio, Sito en Barrio 32 Viviendas casa n° 4, propiedad del Ciudadano Alejandro Cervillano Castelli, quien se encuentra aprehendido en la estación de Policía Comunal de Gral. Alvear. Donde se secuestró teléfonos celulares y mas elementos de interés para la Causa que investiga dicha Delegación.

Mientras que el otro Allanamiento, se llevó a cabo en la Ciudad de Roque Pérez, en calle H. Yrigoyen 946, propiedad del Ciudadano Sebastián Pírez, donde se procedió al secuestro de telefonía celular y demás elementos para la presente.

Que a raíz de la rápida labor de la DDI local, al mando del Subcomisario Luis Ignacio Giorgi y siguiendo directivas ordenadas por el Dr. Cristian Citerrio, es que se logró obtener las correspondientes ordenes de Allanamiento, siendo otorgadas por la Dra. Mariana Iriana del Juzgado de Garantías en turno.

Que a consecuencia del resultado de las mismas el magistrado de intervención, ordenó la inmediata Detención de Pirez, como así también convirtió en detención la Aprehensión de Castelli.

Ambas Diligencias se llevaron a cabo con la colaboración de la DDA Gral. Alvear y la Comisaría local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario