13/7/16

EL 7 DE AGOSTO COMIENZA EL TORNEO OFICIAL 2016 “ FELIPE DANIEL CARLOMAGNO”

Fútbol de 1ra División
Homenaje a uno de los más importantes Dirigentes del Fútbol Local y Regional

TORNEO OFICIAL 2016 “ FELIPE DANIEL CARLOMAGNO”
                                                 COPA “35 AÑOS RADIO GENERAL ALVEAR”
                                     El domingo 7 de Agosto comenzaràn los Torneos       Oficiales 2016 de la Liga Alvearense de Futbol en las divisionales               Primera y Reserva, donde participaràn los cinco clubes afiliados activos: Asociaciòn Española, Asociaciòn Jòvenes Alvearenses, Uniòn               Empleados de Comercio, Deportivo Alvear y Estrellas Azul y Blanca.
En primera división el torneo llevarà el nombre del ex directivo de la               Liga Felipe Daniel Carlomagno y estarà en disputa la Copa 35 años de           Radio General Alvear. Ambos certámenes se disputaràn a dos rondas           todos contra todos y al finalizar habrá un repechaje entre el 4to y 5to a               un solo encuentro con ventaja deportiva a favor del mejor ubicado. Las semifinales a un solo partido la disputaràn el 1ro con el ganador del         repechaje y el 2do con el 3ro, también con ventaja deportiva para mejor clasificado. Las finales serán partidos de ida y vuelta, con diferencia de           gol. Y en caso de igualdad por definición por penales.
Tendrà la particularidad que las dos divisionales se jugaràn los dias       domingos comenzando la actividad con las reservas a las 10.30 hs y                   12 hs y las primeras divisiones a las 14 y 16 hs, teniendo como                 escenario el CEF nro 36. El orden de la primer fecha ha sido fijado por         sorteo comenzando Deportivo-Española en primer tèrmino y Jovenes-     Comercio de fondo. A partir de la segunda se fijarà de acuerdo a la       puntuación de los equipos en la divisional superior. Es decir que los               que sumen mas puntos entre si jugaràn el segundo encuentro en ambas divisiones. Los partidos de reserva en la clasificación serán de dos           tiempos de 35 minutos permitiéndose los cinco cambios. A partir de                 las semifinales los tiempos serán de 40 minutos.
La Liga ha decidido mantener el precio de la entrada general en 40 pesos       pese a que se incrementa el espectáculo en cantidad de encuentros, por             lo cual se espera el acompañamiento del público.
                                                                     FIXTURE
PRIMERA FECHA :   Deportivo – Española y   Jovenes – Comercio         Libre: Estrellas
SEGUNDA FECHA:   Española – Jovenes     y   Comercio – Estrellas         Libre: Deportivo
TERCERA FECHA:   Estrellas – Española     y   Deportivo – Jovenes         Libre: Comercio
CUARTA FECHA;     Deportivo – Estrellas     y   Española – Comercio         Libre: Jovenes
QUINTA FECHA:     Jovenes – Estrellas         y   Deportivo – Comercio       Libre: Española

AGRADEZCO A ALVEAR YA  POR LA INFORMACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario