28/9/16

EL 12 DE OCTUBRE ABREN LOS SOBRES DE LA LICITACIÓN: REPAVIMENTARAN EL PRINCIPAL ACCESO A GENERAL ALVEAR

El Presupuesto Oficial es de 39.241.210 pesos
Bacheo profundo y Repavimentación desde el cruce Rutas 51 y 61 hasta la garita frente al Barrio Noguera
“Festejamos la decisión de María Eugenia”.
“La llegada de Bernardino a la Zona VI fue decisiva para este logro”, señaló el Intendente
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que encabeza María Eugenia Vidal escuchó el reiterado pedido del Intendente Cellillo y con el llamado a Licitación, anuncia la Repavimentación del principal acceso a General Alvear.
El presupuesto Oficial es de 39.241.210 pesos y los sobres de la Licitación se abrirán en el Departamento de Vialidad, ubicada en avenida 122 825 de la Ciudad de La plata el día 12 de octubre  a las 10 horas.
El valor del pliego es de 58.862 pesos.
Según pudo conocer Alvearya, la Empresa que se adjudique la Obra, deberá realizar un Bacheo profundo y luego la repavimentación total del principal acceso desde la intersección de la Ruta 51 y Ruta 61 hasta la garita frente al Barrio Noguera. Un obra muy necesaria y esperada por la Comunidad en su conjunto.
"Es una mezcla de sensaciones, después de tanto esperar, festejamos la decisión de María Eugenia (Vidal). La llegada de Bernardino (Capra), a la Zona VI, fue decisiva para este logro. Con emoción y felicidad comparto con mi Pueblo la licitación para la repavimentación de nuestro principal Acceso", fueron las palabras del Intendente municipal, Doctor Alejandro Cellillo al pedirle una reflexión sobre esta decisión política del Gobierno Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario