29/8/17

En la U30: Fue inaugurado el Anexo del I.S.F.D. y T. N° 76

Asistieron autoridades, entre ellos el Intendente Cellillo.
       En la mañana del lunes quedó oficialmente inaugurado el Anexo del Instituto de Formación Docente y Técnico N° 76 que funcionará en las instalaciones de 
la Unidad N° 30 del SPB y en el que se dictará la carrera Tecnicatura         Superior de Administración de pequeñas y medianas empresas.
La ceremonia, realizada en una de las dependencias intramuros de la         unidad, fue presidida por el Intendente Municipal Alejandro Cellillo.               Junto al Jefe Comunal asistieron la Directora Provincial de Educación     Superior María Laura Roldán, la Jueza de Ejecución Penal N° 2 Adriana       Bianco, el Secretario de Coordinación del Complejo Zona Norte Inspector Mayor (EG) Javier Sánchez, el Director de la Unidad N° 30 Prefecto Mayor (       EG) Darío Castagnino, autoridades de la rama de educación, oficiales del       SPB, consejeros escolares y funcionarios municipales.
En la continuidad del acto hizo su ingreso la bandera de ceremonias del Instituto de Formación Docente y Técnico N° 76. Luego se entonaron las estrofas del himno nacional argentino y se leyó la resolución ministerial         para la creación del anexo.
Fue la directora del Instituto Dra. Paola Sivero la primera oradora. Luego           lo hicieron María Laura Roldan, el Director de la U30 y el Intendente Cellillo.
En la parte final el Diacono Carlos Pina bendijo las instalaciones. Luego             el Intendente Municipal y la Directora Provincial de Educación Superior 
procedieron a descubrir una placa recordatoria. Por último y previo a la 
recorrida por las instalaciones, se realizó el tradicional corte de cintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario