19/2/18

Carlos Cascallares ganó con la rifa de Colorado

El Alvear Fútbol Club informa a toda la comunidad que el pasado sábado            17 de Febrero se realizó el sorteo correspondiente al premio mensual que entrega la rifa que sigue en circulación y a la venta actualmente.
Todos quienes tenían la cuota al día participaron del sorteo que premió a    través de lotería nacional al número 259 que pertenece al señor Carlos Cascallares, quien ya recibió en manos de integrantes de nuestro club la      suma de $1000 en efectivo.
 
Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos quienes ya        colaboraron con la compra de la rifa que tiene un valor de $300 y        recordamos que todavía quedan algunos números a la venta, por lo                  que quienes estén interesados pueden contactarse con cualquiera de los colaboradores del club.
Además queremos comunicar que felizmente hemos adquirido la              totalidad del alambre perimetral de la cancha, una inversión que superó            los $50.000.
Seguimos avanzando en mejoras de la institución sin prisa pero sin            pausa y todo es gracias al apoyo de toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario