10/5/18

Gestiones del Intendente Capra para la llegada del Regimiento de Granaderos y de Patricios en los festejos del 150º Aniversario de General Alvear

En la ciudad de Buenos Aires.
 Con motivo de la organización de los festejos del        150º aniversario de General Alvear a realizarse el            22 de julio del año próximo, el Intendente Municipal Ramón José Capra, acompañado por el Secretario            de Gobierno Dr. Diego Garaventa y los concejales    Javiera Quincoces y Néstor Papa, a su vez          integrante de la Asociación Cultural Sanmartiniana,        se trasladó hasta la Ciudad Autónoma de Buenos      Aires.
En primer lugar visitaron el edificio Libertador          donde fueron recibidos por el Sub Jefe del Estado      Mayor General del Ejército, General de Brigada        Héctor Prechi. En la oportunidad el Intendente          Capra le entregó una nota solicitando la presencia          en los festejos del 150º aniversario de Granaderos            a Caballo y del Regimiento 1 de Patricios.
Finalizado el encuentro se trasladaron a la sede del Regimiento de Granaderos a Caballo General San      Martìn donde fueron recibidos por su jefe Tte.        Coronel José María Protti. Recorrieron las        instalaciones del regimiento y confirmó a la        delegación que no habría inconvenientes para la    llegada, por primera vez, a General Alvear del      histórico Regimiento de Granaderos a caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario