24/10/14

EMOTIVO ACTO DE IMPOSICIÓN DE NOMBRE PARA LA ESCUELA ESPECIAL N° 501!!! Se Llamará Dr. Julio Criado
El acto se llevó a cabo en la mañana de este viernes, en las Instalaciones de la Escuela de Educación Especial N° 501, ubicada en Calle Vte. López 843 de nuestra Ciudad y el Objetivo fue ponerle un Nombre a dicha Institución, se decidió que a partir de ahora el Establecimiento Educativo se llamará Dr. Julio Cesar Criado.
Dicho Acto contó con la Presencia del Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, Familiares del Dr. Julio Criado, El Padre Martin Bourdet, Directivos de la Escuela Especial, Docentes, Alumnos, Padres y Público en General.

En una muy emotiva ceremonia, se descubrió una Placa que lleva el nuevo Nombre de la Institución "E.E.E N° 501 "Dr. Julio Cesar Criado" (Ver fotos debajo).
Luego directivos del Establecimiento hicieron uso de la Palabra, destacando el Mérito del Dr. Criado para que la Escuela lleve su nombre, etc.

Por último, el Dr. Luis Alejandro Cellillo Intendente de Gral. Alvear, le habló a los Presentes, muy emocionado ya que con "Julito" Criado tenía un gran Vínculo de Amistad y destacó la Persona de Julio, su Familia, sus Logros y manifestó su Orgullo porque la Institución Educativa lleve su Nombre.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario